Hace dos años, Chris Brown y Rihanna no pudieron asistir a los Premios Grammy debido a la paliza que el cantante propinó a la joven. Ahora, Brown quiere que le retiren la orden de alejamiento de Rihanna porque si no, no puede acudir a ninguna entrega de premios.
Por orden judicial, Chris Brown debe permanecer siempre a más de 9 metros de Rihanna si ambos se encuentran en un evento musical (45 metros en el resto de situaciones), y eso es algo que al cantante no le hace ninguna gracia.
Cada vez que Rihanna acude a una entrega de premios, Brown se queda sin poder asistir para no incumplir la orden -vigente hasta 2014-, y ya se ha cansado de esa situación.
Según informa Hollywood Life, el cantante ha pedido que le retiren la orden de alejamiento para poder acudir a la edición de los Premios Grammy de este año, que se celebrará el domingo 13 de febrero.
Por el momento no se sabe si su petición será aceptada por el juez, pero su equipo legal confía en ello ya que Brown ha cumplido escrupulosamente cada una de las penas que se le impusieron por los diversos episodios de violencia machista que mantuvo con su ex novia.
Aparte de no poder acercarse a Rihanna, el cantante ha realizado servicios en favor de la comunidad, acudió a clases de reeducación sobre violencia doméstica y se mantendrá en libertad condicional hasta mediados de 2014.
Comentarios
Publicar un comentario